T3, E1: En el estreno de la tercera temporada, tres meses después de dejar la Fundación Phoenix y mudarse a Nigeria, Mac deja de lado sus diferencias con su padre y regresa cuando escucha que Jack es el objetivo de un dictador asesino al que traicionó.