ファイナル・シーズン E2: Después de un gran descubrimiento, Crane y Jenny tienen malas noticias para Diana. ¿Podrá Crane encontrar una manera de decirle a Diana lo que sabe? Mientras, el equipo descubre que puede haber brujería involucrada en un nuevo caso.