In Search of Mr. Wright
T1, E5: Kathi Spiars cree que finalmente conoció al Sr. Right cuando un exagente de la CIA le da todo lo que siempre soñó. La luna de miel termina cuando ella descubre un secreto oscuro, y prefiere arriesgar su vida para llevar a un asesino ante la Justicia.