T2, E9: La Sra. Adler tiene que entrenar al equipo de kickingball de Fillmore y se sorprende al ver que llega un grupo de nerds súperconfiados. El Director Pearson revisa los videos de seguridad y descubre que hay imágenes de las profesoras dibujadas.