T4, E7: El entrenador sospecha que Vince ha traído un arma a la escuela. Mientras, Tami enloquece en una fiesta en West Dillon. Julie y Landry intentan dejar el pasado atrás. Lucas tiene que faltar a la práctica para trabajar en el rancho.