In the Beginning
T2, E9: Mientras que, en una misión para rescatar al benefactor de la Legión, R.J. Brande, nuestros héroes recuerdan cómo la Legión fue creada por Brande y sus miembros fundadores: Cosmic Boy, Lightning Lad y Saturn Girl.