T1, E6: El astronauta John Glenn tiene en vista una carrera política y se lanza a la campaña con su esposa Annie y Rene Carpenter a su lado mientras se postula para el Senado por Ohio. Mientras tanto, Alan Shepherd se enfrenta en silencio a un asunto personal que podría acabar con su carrera para siempre. Y Betty Grissom recibe una inquietante carta sobre Gus que desafía su matrimonio.