T1, E3: Después de cruzar Ribble Link, Colin y Shaun comienzan su nueva aventura en el Canal de Lancaster. Después de recargar combustible y agua, exploran Glasson Branch, la única parte del Canal de Lancaster que tiene esclusas, y atracan en Glasson Basin, donde descubren un pasado oscuro y unas magníficas vistas de Blackpool y el Distrito de los Lagos.