T1, E2: Geege inscribe a la familia en una clase de defensa personal que se convierte en su tradicional noche de pelea familiar. Tyler ayuda a Geege a perfeccionar sus habilidades para sentirse más cómoda llevándose sola a Pootie, ahora adulta.