T1, E3: Bajo un escrutinio constante, Mary Todd Lincoln visita discretamente a los heridos de la Guerra Civil. Impulsada por su sentido de deber para con las tropas, Eleanor Roosevelt arriesga la vida para ir al Pacífico. Sorprendida por su nuevo papel tras el 11-S, la compasión de Laura Bush le vale el apodo de “Consoladora en Jefa”. Celebraremos a estas tres mujeres extraordinarias, que sirvieron a su país cuando más se las necesitó y lo ayudaron a sobrevivir momentos de trauma y tragedia.