T1, E6: En Seattle, Bobby conoce a Marena, una consumada buzo comercial. Como Bobby, Marena ha superado adversidades y ha desafiado sus limitaciones para consagrarse en su oficio. Este desafío lo lleva al límite cuando intenta construir algo a nivel industrial... bajo el agua.