Indecent Proposal
T4, E11: Bill aparece en la gran inauguración de Sukihana. Amara recibe una noticia devastadora sobre su padre. Florence y Marlon lo arreisgan todo. Trina intenta encontrar un poco de paz. Princesa, Neri y Shelah tienen una conversación difícil.