T4, E18: Una ranchera contrata a Danny para detener la venta de carne clonada, demandando a la FDA. El sobrino de Shirley, un delegado, le avisa que votará por un partido presidencial diferente que el que votó su estado. Alan ayuda a Shirley llevando a su sobrino y al Partido Nacional Democrático a la corte.