T1, E7: A pesar de las vehementes quejas de Gib, el Sector Omega requiere que el equipo trabaje con su distanciado padre, Al, cuando la planta de fabricación de armas que construyó es tomada por una organización terrorista doméstica con los empleados atrapados en su interior. Harry y Helen deben aprender a trabajar en sincronía como nunca antes para neutralizar la amenaza, rescatar a los rehenes y sobrevivir a las disputas entre Gib y Al.