T3, E21: Bobby representa a un hombre cuya esposa murió tras someterse a una cirugía plástica, la salud mental de Gamble se deteriora mientras persigue a Gary Armbrust y Rebecca defiende a un hombre mezquino acusado de disparar un arma contra agentes de policía.