T2, E9: Cuando ocurre un brote de hepatitis C en New Hampshire, los investigadores que buscan la fuente del virus prometen detener a un médico loco con una insaciable adicción a las drogas que ha sometido a cientos de pacientes inocentes a una muerte lenta y dolorosa.