T3, E16: La investigación de un homicidio expone el lado más perverso de Hollywood, y Chloe arriesga la vida con tal de proteger a un inocente. Por otro lado, Lucifer trama un plan para ayudar a Cain, pero Amenadiel y Maze trastocan su idea inicial.