Inglewood Always Up to No Good
T1, E4: Una sensual agente de bienes raíces llama a la O.P.O. en acción, temiendo que un demonio no deseado ahuyente a cualquier dueño potencial; una cantina está comenzando a experimentar un espíritu intenso que se mueve a través de sus pistas de baile.