T27, E1: Algunos ingredientes comprados en el supermercado pasan la prueba de Ina Garten, quien prepara dulces, postres y más. Entre las recetas preparadas, un pastel con salsa de frambuesa fresca y un sándwich de pavo con coles de Bruselas.