T1, E3: Los insectos han contribuido a la economía humana desde el principio de nuestra civilización. Pensemos en la humilde polilla del gusano de seda que crea su capullo a partir de un hilo continuo de seda. Descubra cómo esta oruga crea uno de los materiales más resistentes y duraderos de la naturaleza, y explore el fascinante ciclo vital y el viaje migratorio de la hermosa mariposa monarca.