T2, E7: Martin se vuelve pequeño con la intensión de investigar los distintos insectos que viven en la selva. Sin embargo, Chris quiere descubrir el mundo de los monos arañas. Entonces, Chris pone al mini Martin en su mochila y comienza a trepar los árboles.