T2, E21: En un episodio de «falso documental», Nancy Grace (la estrella invitada homónima) examina la «historia real» de la madre de Hope, la asesina serial Lucy Carlisle. Grace entrevista a cada miembro de la familia Chance, quienes transmiten relatos personales de lo que sucedió cuando Jimmy conoció a Lucy en 2008. Al final del programa, los Chance se sorprenden al descubrir detalles sobre Lucy.