Insomnia
T1, E5: Bellamy lucha por mantener a Jacob a salvo de fuerzas exteriores. Pero un trágico incidente de su pasado como policía continúa acechándolo. Elaine se ve presionada para averiguar dónde Caleb escondió el dinero robado del banco antes de que el FBI llegue a la ciudad y se entere de la verdad sobre Arcadia. Maggie le da una noticia impactante a Rachael, y Caleb le da a Bellamy una escalofriante advertencia.