T2, E7: Un hombre no quiere ni ver el boleto de lotería ganador que Miles le devuelve gracias a la ayuda de la cuenta de Dios. Audrey, la artista detrás de la misteriosa pintura que Miles vio en París, revela información sorprendente sobre la obra.