T2, E7: Beckett comienza a experimentar con un nuevo tratamiento que podría convertir a los Wraith en humanos. El equipo halla a una niña Wraith que podría ser la primera paciente. Al haber sido criada por un humano, la niña está ansiosa por probar todo.