T1, E5: El plan de Mike de acercarse a Eve ofreciéndole un puesto de trabajo en la estación de TV fracasa: Eve se vuelve cómplice de su archienemiga, Susan Rodríguez-Jones. Ian avanza con su negocio, mientras Annie tiene problemas con Leigh.