T3, E7: El sexólogo Dr. Logan Levkoff ayuda a las parejas con problemas de intimidad; Vanessa y Tres deciden compartir un baño; David se acerca más a Ashley; Samantha y Neil tienen dudas acerca de su acuerdo de vivienda.