T12, E7: Cuando Peter y Quagmire descubren que sus voces de canto crean una hermosa armonía juntas, forman un equipo de canto y composición, al estilo de Simon y Garfunkel. Sin embargo, las tensiones aumentan cuando la fama se le sube a la cabeza a Peter.