T2, E17: Con su gran submarino, los exploradores submarinos Tyrone y Pablo se sumergen a lo más profundo del océano para descubrir a una rara sirena. Mientras tanto, las sirenas Tasha y Uniqua harán lo que sea para proteger su jardín de los intrusos.