T1, E6: Cuando Allie termina en la Civilización del Fuego, Ray, Bob y Gabe van a su rescate. En su camino, un extraño los ayuda a llegar a la Ciudad Blastforge, donde Allie y Squeaky, una criatura de la oscuridad, serán la comida de Lord Skycrusher.