Into the Light
T3, E5: Cuando Prem y Emlyn deducen que el colapso de la mina no fue accidental, Aled y Daf se convierten en los principales sospechosos. El Dr. Sharma confronta a los hermanos Thomas sobre sus verdaderos planes para Nuevo Trefelin.