T1, E1: La impresionante ciencia y las imponentes imágenes del cosmos ahora llegan a la Tierra por cortesía del todoterreno Curiosity del Mars Science Laboratory y de otras naves espaciales. Casi todas estas tecnologías de punta evolucionaron gracias a décadas de arriesgadas pruebas y errores, hechos por ingenieros y astronautas pioneros. Sé testigo de estos triunfos y tragedias del pasado y descubre cómo ayudan a que los innovadores modernos vuelvan a salir de la órbita para descubrir los misterios de los mundos lejanos.