T1, E3: El coraje de Denomy se pone a prueba cuando lidera el primer rescate en la ciudad de Sáder bajo un fuego intenso. Volesky lanza el segundo convoy. Ambos sufren muchas bajas, mientras Aguero y sus hombres luchan por mantener su posición en la casa iraquí. Mientras tanto, en Fort Hood, Gina Denomy enfrenta sus propios desafíos como una de las nuevas líderes del Grupo de Preparación Familiar y madre de un niño recién nacido.