T1, E4: Denkou, un ingenuo robot invisible, es engañado por el malvado Skunk para cometer robos. Pero Astro pronto se da cuenta de que no sabe la diferencia entre el bien y el mal, y que él es el único que puede enseñarle antes de que sea demasiado tarde.