Into Thin Air
T3, E8: La esposa de un marine es secuestrada para pedir rescate. El equipo descubre oscuros secretos mientras localizan a su secuestrador antes de que sea tarde. Sam busca la experiencia de Ernie para descifrar un programa informático.