Introducción a la infamia: sectas famosas
T1, E1: En la actualidad existen miles de sectas en el mundo y se dividen en cinco grandes categorías: religiosas, políticas, de autoayuda/pseudoterapia, comerciales/empresariales y sectas de la personalidad. Explore siete de las sectas más notorias de la historia moderna: desde NXIVM, de reciente actualidad, hasta el Peoples Temple, que culminó con el asesinato y suicidio de 900 personas.