T1, E1: Obtenga una introducción a los temas del curso, incluida la emergente diversidad biológica y cultural humana, así como nuestras similitudes, la importancia del cambio climático y medioambiental, y la importancia de ver la prehistoria como una historia de personas y sus creencias, no solo de yacimientos arqueológicos.