T1, E1: Profundicen en los aspectos fundamentales de la cultura india que proporcionan un rico trasfondo para la historia de la dominación británica. Comprendan los preceptos clave del hinduismo y las nociones de dharma, karma y samsara. Estudien el sistema de castas, las características de las familias y los matrimonios indios, y exploren cómo la sociedad y la religión configuran la política en la India.