T2, E3: Marie se reúne con el consejo de la tribu para discutir el tema de un casino, al que Sky se opone ferozmente. A Korpus le inquieta la amenaza de unos forasteros contra Marie. Frank y Harold se unen para cazar a los peligrosos intrusos.