T5, E10: Durante los últimos 50 años, muchas especies de animales exóticos y salvajes han sido introducidos en Florida: desde la pitón birmana al pez cabeza de serpiente. Cyril se une a la Gladesmen para realizar un seguimiento de estas especies invasoras.