Inventing Milo
T1, E9: Milo busca un inversor para un nuevo traje para ejercicios que lastimó a Neal y lo dejó atrapado en casa. Mientras tanto, Tyler se arrepiente de contratar al ídolo excéntrico de Gibbs para hacer la foto de tapa de la revista.