T1, E5: Una microscópica medusa irukandji, uno de los animales más venenosos del mundo, pica als ubmarinista Tim Saxon, quien estaba grabando un vídeo en la Gran Barrera de Coral. Un oso grizzly ataca a George Knoll en un bosque remoto.