Brad invisible
T1, E12: Brad es un viejo amigo de Capitán Man, que años atrás un villano lo convirtió en invisible por accidente y llega de visita a la Capi Cueva. Pero él aprovechará la oportunidad para quitarle el trabajo a Henry.