Invitada: Petula Clark
T2, E20: Debido a una confusión, un alce termina detrás del escenario en el teatro, causando cierta interrupción. ¿Su nombre? Mickey Moose. Pronto aparece un pato, buscando a su amigo. Su nombre es Ronald Duck, y a Kermit no le causa gracia, ¡en especial cuando todo el mundo se pone cuernos y empieza a cantar una inconfundible canción de la casa club! Únete al caos de los Muppets mientras la estrella invitada Petula Clark interpreta "The Girl from Ipanema" con un jefe de la bossa nova, un gallo alguacil se enfrenta a un gallo forajido que está armando un escándalo en un salón, ¡y más!