Iowa
T7, E11: La tensión aumenta cuando toda la familia Florrick comparte el autobús de campaña de Peter con Eli y Ruth hacia las reuniones electorales de Iowa. Una vez allí, Peter intenta una artimaña política de alto riesgo para obtener votos.