Iron Marge
T35, E6: Cuando el corazón de Marge se rompe por un mal regalo de cumpleaños, Bart y Lisa deben investigar el pasado de su madre para demostrar que realmente la conocen. Homero se convierte en un mete-miedos en el vecindario.