Is Patriarchy on Its Way Out?
T1, E5: Ocultos sesgos culturales relacionados con el patriarcado, la igualdad salarial, la cultura corporativa, el liderazgo, las reformas legales y el comportamiento individual, y lo que se necesita para un cambio transformador.