T3, E16: Fallon y Liam deciden que la paternidad no es tan mala e intentan convencer a Heidi para que mantenga a Connor cerca. Blake y Cristal se tornan comprensivas. Alexis recluta a Adam para que lo ayude con la enfermedad de Jeff.