Superior Donuts Is There a Problem, Officer?
T2, E2: Franco pone en duda la estabilidad psicológica de Randy y su capacidad para ser policía cuando ve lo agresiva que se pone manejando. Arthur, por su parte, trata de demostrar que Randy es una buena policía.