T1, E1: Empiecen por desmentir uno de los mitos más fundamentales sobre el cerebro humano. Por el camino, descubran cómo la evolución y la experiencia moldean nuestro cerebro, qué neuronas son responsables de la autoconciencia y la coordinación motora, y por qué el cerebro sigue siendo en gran medida un trabajo en curso.